06/08/2018 conxi

¿Trabajas el video promocional y la fotografía publicitaria en tu estrategia de contenidos?, si no estás out…


Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y en un entorno digital saturado de información, aún más.

Y entonces, ¿cómo están consumiendo los contenidos los usuarios? cada vez más, exigen y acceden a contenidos que les sean fáciles (ley del mínimo esfuerzo), que les aporten valor de forma rápida y que además estén adaptados a dispositivos móviles.

En este contexto, el contenido visualvisual branded content, es el rey.

Y ¿qué es el visual branded content? consiste en generar contenidos visuales, ya sean videos promocionales o fotografía publicitaria de producto, vinculados a una marca y que generen una conexión entre la marca y el consumidor.


Caso Starbucks: ejemplo de una campaña de visual branded content, a través de la fotografía de producto publicitaria. Conecta emocionalmente con el cliente de Starbucks.

agencia-estrategia-contenidos-online-marketing-visual-visual-branded-content-connectus-500x324

Campaña visual branded content de Starbucks – Fotografía de producto publicitaria

 

De lo que se trata es de saber entender las necesidades del usuario y darle lo que necesita.

el contenido visualvisual branded content es el rey 

Este cambio en la forma de consumir contenidos, está afectando a las principales plataformas sociales, como Facebook o Twitter, que están incorporando cambios en sus formatos, como la publicación de mini videos de pocos segundos, ya que están perdiendo peso en favor de otras redes sociales en auge como Instagram, Snapchat o Vine, con un contenido mucho más visual.

 

GoPro: ejemplo de una campaña de visual branded content, a través de la publicación de un mini video (en bucle). Conecta con el usuario, haciéndole vivir una experiencia utilizando el producto.

<

 

Si las empresas quieren seguir manteniendo presencia en los entornos digitales, tendrán que desarrollar nuevas estrategias de video marketing y marketing visual, para sus campañas en redes sociales y publicidad online, con el objetivo fijado en despertar el interés en el usuario, para quieran saber más de nosotros. Así que, no trates solo de vender productos o explicar lo maravillosa que es tu empresa, porque si no acabarán rechazándote.

 

Y tú, ¿qué estrategias de video marketing y marketing visual utilizas para tu empresa?

 

 

Tagged: , , , , , , ,

Comment (1)

  1. Three simple things that need to be firmly in place in order to find any treasure in Online Internet Marketing.You have to know where to look for it…You have to know what to look for…You need the right tools to bring it to surface. Reur.ds,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *