Los hoteles y apartamentos turísticos con fotografías de calidad reciben más reservas

fotografo-profesional-fotografia-hoteles-apartamentos-turisticos-barcelona-girona-lleida-andorra-tarragona-connectus

 

 

Según un estudio de Expedia.com los hoteles, casas rurales y apartamentos turísticos que cuelgan en su web y redes sociales fotos profesionales y videos reciben un aumento de las reservas y una mayor atracción de tráfico.

En cuanto al número de fotos, TripAdvisor publicó hace un año que tener un número considerable de fotografías también influye en la decisión final del cliente a la hora de hacer una reserva online de hotel.

Ten en cuenta que, a mayor impacto que generen las imágenes de tu web, menos visitas a otras web harán tus clientes potenciales, por lo tanto, tendrás mayor probabilidad de recibir reservas.

Los hoteles y apartamentos que muestran fotos profesionales y videos reciben más reservas.

 

En un sector tan competitivo como el del alojamiento turístico, la clave del éxito de tu hotel o apartamento se basan en

diferenciarte de tu competencia, y eso puedes conseguirlo contando una historia a través de un reportaje fotográfico que le permita al internauta tener una idea de lo que ofrece tu establecimiento, añadiendo así una propuesta de valor que justifique tu tarifa y reduzca la necesidad de aplicar descuentos.

Todo esto, sin olvidar los videos, ya que según McAuliffe, “añadir un pequeño video le da otra dimensión a la historia más cercana, destacando tu hotel entre otros”.

¡Una imagen vale más que 1.000 palabras y la primera impresión que genera tu web al cliente es lo que les capta!

 

En Connectus sabemos como ayudarte a vender más y llevamos años mejorando la imágen de hoteles y apartamentos turísticos. Aquí puedes ver algunos de nuestros reportajes en fotograría de hoteles. Échales un vistazo y cuéntanos que te parecen… Fotografía profesional de hoteles, Fotografía profesional apartamentos turísticos.

 

Fuente: 2B2

¿Quieres que tu establecimiento tenga una imagen profesional?        Quiero MEJORAR

Tagged: , , , ,