Tour vitual 360 – VR – 3D Inmobiliaria – Hoteles – Apartamentos Turísticos Barcelona

 

El tour virtual 360 es la herramienta que necesitas para potenciar tus ventas y reservas.

Maximiza el tiempo de visitas y capta inversores con una visita virtual 360, totalmente inmersiva y con la opción de realidad virtual (VR), y plano 3D, que generará una sensación tan real, como si el cliente estuviera allí mismo. Incluso podrás cerrar ventas antes de realizar una visita.

Diferénciate de tu competencia y adelántate al futuro…Te proponemos la herramienta más potente tecnológicamente para que a través de ella puedas acompañar a tus clientes sin necesidad de desplazamientos ni visitar presenciales y así optimizar tiempos.

Además, ¡¡también podrás publicarlo en Google!!

 

TOUR VIRTUAL 360 + PLANO 3D + REALIDAD VIRTUAL VR

tour-virtual-360-3d-plano-3-d-realidad-virtual-VR-hoteles-apartmentos-turisticos-inmobiliarias-Barcelona-girona-tarragona-valencia-ibiza-lleida-connectus-1530x810.jpg

 

¡Haz clic para adentrarte en otra dimensión de Tour Virtual 3D!

 

 

tour-virtual-360-visita-virtual-recorrido-virtual-google-plano-3d-3-d-realidad-virtual-VR-hoteles-apartmentos-turisticos-inmobiliarias-Barcelona-girona-tarragona-valencia-ibiza-lleida-connectus-1200x696.jpg

Visita Virtual 360 + VR inmersivo.

La herramienta que te permite acompañar a tu cliente a visitar en inmueble de la forma más realista que nunca hayas imaginado.

Imprescindible para inmobiliarias, apartamentos turísticos, hoteles, restaurantes, o cualquier tipo de establecimiento que quiera ser más eficiente.

 

 

 

 

Tour Virtualtour-virtual-360-visita-virtual-recorrido-virtual-google-plano-3d-realidad-virtual-VR-hoteles-apartmentos-turisticos-inmobiliarias-Barcelona-girona-tarragona-valencia-ibiza-lleida-connectus.jpg360  + Planos 3D con planos por planta.

Realiza recorridos virtuales 360 con tus clientes, pero además podrás mostrarla la distribución de los espacios en los planos 2D y la distribución de las plantas con nuestros planos 3D, tipo “casa de muñecas”.

Planos totalmente dinámicos a los que puedes acceder en cualquier momento a una estancia en concreto, y volver al plano para seleccionar otra estancia.

 

 

 

Tour 360 + Añade  Información Adicional

No solo te ofrecemos una visita o recorrido virtual 360, sino que además podemos añadir  y destacar información sobre elementos, como por ejemplo materiales, extras que quieras destacar, además de videos, fotografías, links, etc.

Complementamos el Tour 360 con detalles que enamorarán a tu cliente…

 

 

 

¿Quieres potenciar y rentabilizar tus visitas web?, tanto si eres inmobiliaria, hotel, grupo de apartamentos turísticos, restaurante, tiendas, etc.

Te ayudamos a hacerlo realidad (virtual 😉 )

¡Te ayudamos!

 

Abrir chat
1
Hola! Cuéntanos,en qué podemos ayudarte?
Hola!!
Cuéntanos...¿en qué podemos ayudarte?