Como Fotógrafo de Gastronomía, Alimentación y Restaurantes, el objetivo en cada proyecto es: crear imágenes que al verlas ¡den ganas de comérselas!

Hay pocos especialistas en fotografía gastronómica, y CONNECTUS es uno de ellos, así que sabemos cómo abrir el apetito a tus clientes…

Según el tipo de producción fotográfica, trabajamos el estilismo culinario (como home economist food stylist) utilizando atrezzo gastronómico y otras veces trabajamos directamente con el chef  del restaurante, que cocina, prepara y decora los platos.

Habitualmente, el reportaje fotográfico se realiza en el establecimiento del cliente, montando un pequeño estudio temporal.

fotografo-gastronomico-culinario-alimentacion-barcelona-ibiza-girona-valencia-bilbao-san-sebastian-connectus

fotografo-gastronomico-culinario-restaurantes-fotografia-gastronomia-barcelona-ibiza-valencia-zaragoza-bilbao-san-sebastian-connectus

Fotografía gastronómica para saborear…

 

 

En esta pequeña muestra de Fotografía Gastronómica y de Alimentaciónde diversos restaurantes de Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona y Andorra,  puedes ver la variedad de trabajos realizados, desde un simple plato con fondo blanco, a ambientaciones complejas que requieren varias horas de preparación.

¿Te parecen apetitosos los alimentos fotografiados?

Si la respuesta es sí, entonces ¡hemos conseguido nuestro objetivo!


¿Quieres que a tus clientes se les haga la boca agua con tus platos?

¡Mejora tu imagen ya!

 

 

Échale un vistazo a nuestro video y saborealo…

 

Video