•  ¿Sabías que con imágenes de calidad se vende o alquila un 40% más de alojamientos?

  • El video promocional es el complemento visual más potente para que tu cliente se haga una idea rápida de tu establecimiento

  • Las fotografías de calidad favorece la venta o alquiler de tu piso, casa o apartamento turístico.



¡Creamos imágenes y videos que venden! Nuestra experiencia y profesionalidad en fotografía y video de arquitectura de interiores nos permite captar los espacios con realismo y gran calidad, para cautivar a tus visitas.

Actualmente, el video promocional y la fotografía profesional son esenciales en el marketing turístico, porque dan a conocer tu alojamiento, generan un mayor impacto en tu cliente, potencian tu difusión online y reducen los tiempos de decisión para cerrar una reserva.

Habitualmente realizamos reportajes fotográficos y videos promocionales en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Andorra, para apartamentos y pisos turísticos, inmobiliarias, propietarios de viviendas en venta o alquiler.

Nuestra experiencia avala unos excelentes resultados profesionales. Trabajamos para portales como Airbnb o Homeaway, así como diferentes grupos hoteleros.

 



¿Por qué invertir en un fotógrafo profesional?

 

Principalmente, por una cuestión muy sencilla, porque venderás mucho más y más rápido.

Además, la inversión en fotografía profesional para inmobiliarias o apartamentos turísticos se recupera rápidamente, ya que impactarás a tus visitas con imágenes de calidad y atractivas, que harán que contacten contigo.

Otra ventaja de que tu alojamiento muestre imágenes de calidad profesional en internet es que generan confianza en tus futuros clientes y aceleran la toma de decisión para cerrar reserva. En definitiva que te seleccionen a ti en vez de a la competencia.

Y por supuesto, no necesitas una gran inversión.

¡Consúltanos, te sorprenderás!



fotografo-profesional-barcelona-andorra-lledia-interiores-inmobiliarias-connectus-702x421

¿Por qué elegir a Connectus?

 

 Porque la calidad de nuestro trabajo te sorprenderá.

 Por la profesionalidad y seriedad.

 Por la rapidez del servicio.

 Por el precio. ¡Será tu mejor inversión!

 

Además te ofrecemos una estrategia de marketing visual 360º. Completa tu reportaje fotográfico de interiores con un video promocional de tu apartamento.

¿Sabías que el video es el mejor contenido para hacer una mayor difusión y captar a más clientes?
Échale un vistazo a alguno de nuestros Proyectos de Video Márketing

 
 

 

¿Quieres ver más…? Aquí tienes nuestro pàgina en Flickr

 

¿Quieres tener las mejores imágenes para vender más y más rápido?        ¡sí, Quiero!