Instagram, una nueva herramienta de compra que enamorará a retailers y usuarios

Instagram es actualmente una de las redes sociales que experimenta un mayor crecimiento, donde la moda, gastronomía o los viajes son las categorías reinas por excelencia.

Con esta popularidad unida a su target, Instagram se convierte en un canal de ventas con enorme potencial.

Por todo esto, ya están probando los primeros experimentos para integrar el e-commerce en la red social. Algunas marcas ya pueden testar una nueva herramienta a través de la que pueden etiquetar sus productos en las fotos para ofrecer a los usuarios la compra directa.agencia-consultor-marketing-online-publicidad-ecommerce-tiendas-online-barcelona-girona-tarragona-lleida-andorra

Read more

¿Te has bebido alguna vez un anuncio? Coca-cola lo hace posible…

 

Captar la atención de los usuarios, cada día es más difícil, debido a la infinidad de información que nos rodea.

¿Y qué pueden hacer las marcas para destacar? Read more

¿Trabajas el video promocional y la fotografía publicitaria en tu estrategia de contenidos?, si no estás out…


Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y en un entorno digital saturado de información, aún más.

Y entonces, ¿cómo están consumiendo los contenidos los usuarios? cada vez más, exigen y acceden a contenidos que les sean fáciles (ley del mínimo esfuerzo), que les aporten valor de forma rápida y que además estén adaptados a dispositivos móviles.

En este contexto, el contenido visualvisual branded content, es el rey.

Read more

Los hoteles y apartamentos turísticos con fotografías de calidad reciben más reservas

fotografo-profesional-fotografia-hoteles-apartamentos-turisticos-barcelona-girona-lleida-andorra-tarragona-connectus

 

 

Según un estudio de Expedia.com los hoteles, casas rurales y apartamentos turísticos que cuelgan en su web y redes sociales fotos profesionales y videos reciben un aumento de las reservas y una mayor atracción de tráfico.

En cuanto al número de fotos, TripAdvisor publicó hace un año que tener un número considerable de fotografías también influye en la decisión final del cliente a la hora de hacer una reserva online de hotel.

Ten en cuenta que, a mayor impacto que generen las imágenes de tu web, menos visitas a otras web harán tus clientes potenciales, por lo tanto, tendrás mayor probabilidad de recibir reservas.

Los hoteles y apartamentos que muestran fotos profesionales y videos reciben más reservas.

 

En un sector tan competitivo como el del alojamiento turístico, la clave del éxito de tu hotel o apartamento se basan en Read more

Cómo mejorar las ventas en tu eCommerce

 

Según un estudio realizado por Shotfarm a más de 1.500 consumidores, la calidad y cantidad de información que se detalla en un Ecommerce genera más confianza y además incrementa las ventas. Un dato a destacar de este estudio sobre el Ecommerce, es que para el 42% de las personas encuestadas, Read more

Las 7 tendencias más importantes del sector ecommerce para el 2016

El sector eCommerce sigue creciendo a gran velocidad y registrando incrementos anuales exponenciales. Según un informe de RetailMenot, el crecimiento previsto para el 2016 será del 18,6% y cada español gastará de medía 661,62€ en compras online.

Por lo tanto, se configura como uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento para los próximos años. Esto también se traduce en una evolución constante y una necesidad por parte de las empresas de adaptación continua si quieren mantenerse.

¿Quieres estar al día? aquí te detallo las 7 principales tendencias del sector ecommerce para el 2016

Read more

Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a mejorar.

Estrategias que mejoran resultados.