servicios

 

CONNECTUS, TU AGENCIA EN MARKETING ONLINE Y ESTRATEGIA

 
 
 
 
 
marketing-online-connectus
 
 

Cualquier empresa que decida tener internet como un canal de comunicación o distribución, necesita una Estrategia de Marketing, Promoción y Análisis de Resultados para conseguir algo más que visitas.

En Connectus, como agencia de marketing online, te ayudamos a analizar el potencial online de tu empresa, a identificar los diferentes targets, a definir los objetivos de tu web y las estrategias que te permitirán captar nuevos clientes, aumentar las peticiones de información por formularios, incrementar tus ventas online o abrir nuevos mercados potenciales.

  •  El marketing online es mucho más que una página web atractiva o una campaña de publicidad para traer visitas.

  • Para que tu página web sea eficiente, tiene que estar orientada hacia tu cliente potencial y seguir una estrategia online definida 

  • La Estrategia lo es todo en Marketing Online.

 

¿Cómo lo hacemos?

En Connectus, realizamos una Consultoría de Marketing Online con un planteamiento global, alineando todas las acciones hacia la optimización y alto rendimiento web. Tenemos en cuenta todos los elementos, como el diseño web y de las landing pages, arquitectura de la información y estrategias de posicionamiento, entre otros.

Además, seleccionamos las herramientas de marketing online más adecuadas para cada cliente, como email marketing, campañas de publicidad online, etc., porque no siempre Google es la única solución.

 

agencia-marketing-online-SEO-connectus-10

 

¿Quieres que nos sentemos a analizar cómo podemos ayudarte con tu proyecto online?

SÍ, Quiero MEJORAR